domingo, 7 de junio de 2015

LO BIGBLOGHOP DE CARROTCAKE



Hola a tod@s!
      
      Ésta entrada es muy especial para mí, ya que me han elegido para participar en el bloghop de carrotcake. Tuve la oportunidad de hacer un taller con ellos en la feria creativa de Madrid en octubre de 2014 (que rápido pasa el tiempo), me encantó lo que aprendí y la atención que recibí, me lo pasé genial por eso me animé a participar en su bloghop. 
      He hecho un LO muy dulce, por lo menos para mí, ya que la foto que he elegido me representa mucha dulzura e inocencia, porque no siempre la dulzura la representan los dulces. Me ha gustado mucho hacer este LO; el elegir la foto correcta, los papeles, la combinación de colores, los adornos; me lo he pasado pipa. Muchas gracias Carrotcake por esta oportunidad.
       
      Bueno, les dejo con la foto de mi LO y la lista de los blogs que participamos. Que lo pasen bien viendo nuestro arte.

Un beso grande a tod@s.






Esta es la lista de blogs


8 comentarios:

  1. Kristina! Muchas gracias por participar en nuestro Blog Hop y venir a los talleres, ha sido un placer tenerte en nuestra primera temporada!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ustedes por dejarme participar, y me ha encantado asistir a vuestro talleres, pueden contar conmigo para lo que quieran, me encanta lo que hacen
      un beso a todos

      Eliminar
  2. Encantado de que lo pasaras bien en los talleres de Carrot Cake Scrap, y muchas gracias por participar en esta fiesta! Ya sabes que amenazamos con volver!

    ResponderEliminar
  3. Biiieeennnn!!pues nos veremos pronto entonces :) ha sido un placer participar.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Lo hemos pasado super en este Blog Hop, verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!el tuyo también esta muy bonito!!la verdad es que me lo he pasado genial, yo es que soy adicta la scrap y claro, pues imaginate, jejeje

      Eliminar
  5. Me encanta tu trabajo, y es un placer tenerte en Carrotcake, un abrazo muy grande y espero verte de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta que me hayas dicho que te encanta mi trabajo, muchas gracias!!!me encanta todo lo que haces, hice un curso contigo en creativa Madrid y me encantó así que volveré

      Eliminar