lunes, 9 de febrero de 2015

OTRA VEZ DE VUELTA!!!

Hola amig@s!!!
Cuanto tiempo!! la verdad es que he estado muy liada con un nuevo proyecto en mi vida y he tenido que dejar un poco de lado mi blog, pero ya estoy de vuelta con tres post, dos que tenía atrasados y uno con mucha novedad. La verdad es que siempre he hecho manualidades, pero ha sido hace unos 3 o 4 años atrás cuando me he dado cuenta lo mucho que me gustan, tanto para hacerlo mi forma de vida. Me encanta todo tipo de manualidades, unas se me darán mejor y otras peor, pero con lo perfeccionista que soy, hasta que no me salga como me gusta no paro.
He tenido la suerte de ir a dos ferias de manualidades, por mi trabajo, y la verdad es que no me perdería ninguna, iría a todas las ferias del mundo, aunque parezcan todas iguales no lo son, en cada una aprenderás siempre algo nuevo.
 En la última feria tuve la oportunidad de hacer un taller con Alberto Juárez de Carrot cake (magnífico profesor) y aprendí muchísimas técnicas, hicimos este maravilloso cuaderno



Yo los animo a que vayan a las ferias que puedan, que son muy divertidas, amenas y se aprende mucho, nos vemos en el siguiente post,

un beso y un abrazo de lunes a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario