martes, 3 de junio de 2014

DECORAR UNA VELA


¿A que quedan preciosas? muy original y un regalo perfecto para cuando te invitan a alguna fiesta particular.
  La he hecho con papel de servilleta decorado y la técnica de la cuchara. Esta técnica es simplemente a una cuchara de metal le damos calor ya sea con una vela o con un embosador (o pistola de calor), yo lo hice con el embosador porque así la cuchara no se queda negra. Ponemos la servilleta (quitando le las dos capas sobrantes que no están pintadas) encima de la vela y la vamos pegando con la cuchara caliente, así vamos derritiendo la vela y hacemos que la servilleta quede pegada de tal manera, que parece que la vela esta pintada.
 Luego con la técnica del scrap termine de decorarla, hice una cenefa de cartulina texturizada de puntitos violeta. Las etiquetas la mariposa y el corazón las hice con la SIZZIX ( big shot) y la cinta decorada es de Artemio.
  El plato de la vela va decorado con la técnica de decoupage, y está decorado con la misma servilleta. (Tanto la vela como el plato son de ikea).
Si hacen alguna vela y quieren que se las publique en mi blog, me pueden mandar las fotos al siguiente correo mobamanualidades@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario